Los problemas de derecho de familia pueden ser complicados, e influenciados por sentimientos. Si usted está enfrentando a cualquier tipo de derecho de familia, incluido divorcio, litigio por paternidad, ejecución del cumplimiento de la manutención de los hijos, o pagos de pensión alimenticia, o usted o su ex cónyuge están pensando en cambiar planes de crianza de los hijos, usted necesita un abogado que trabaje en su nombre. Nosotros entendemos que estas situaciones son delicadas, pero también entendemos la importancia de que usted tenga una adecuada representación.
Cuando se presenta ante un divorcio, hay numerosas cuestiones a tratar, incluida la división de propiedad conyugal, custodia y manutención de los hijos. En algunos casos puede haber la necesidad de pagos de pensión alimenticia, ya sea en largo plazo, o como un paso provisional mientras su ex-cónyuge se prepara para incorporarse al trabajo con el fin de mantenerse a si mismo.
Cuando usted está considerando un divorcio, o usted es informado que su cónyuge ha solicitado el divorcio, es muy importante trabajar con un abogado inmediatamente. Usted necesita alguien que sea su defensor, que entienda su posición en asuntos que le implicarán a usted y a sus hijos de ahora en adelante, y para asegurarse que sus intereses sean representados en el juzgado.
Los niños deberían tener permitido una relación de amor y crianza con ambos padres, incluso cuando los padres ya no viven juntos. Mientras un de los dos puede ser considerado el padre de la “custodia” en la mayoría de los casos, importantes decisiones como tratamientos médicos, educación religiosa, es decidido por ambos padres. Los padres necesitan tener un acuerdo implementado para compartir el cuidado y la crianza de sus hijos.
En algunos casos, asuntos de custodia de los hijos son complicados cuando un padre se está mudando de domicilio por trabajo o asuntos familiares. Estos casos deben de ser abordados, y necesitan a menudo la intervención de un abogado.
Mientras que nosotros entendemos lo difícil que pueden ser los asuntos emocionales relacionados con los hijos, el mejor interés de los hijos tiene que ser considerado en todo momento.
Nosotros nos enorgullecemos en ofrecer una amplia gama y variedad de servicios en derecho de familia. Además de asuntos relacionados en divorcios, custodia de los hijos, y división de propiedades, también le podemos ayudar con:
En Stokes Law Firm estamos preparados y podemos ayudar con una amplia gama de asuntos relacionados con del derecho de familia. Nosotros tenemos recursos y conocimientos para ayudar o modificar ordenes judiciales si fuera necesario y manejar asuntos complejos en este campo. Es muy importante para nosotros que cada uno de nuestros clientes reciba la atención debida y que tenga la oportunidad de un nuevo comienzo para ellos y sus hijos. Si necesita servicios en derecho de familia, llámenos hoy mismo. Nosotros evaluaremos su caso y le ayudaremos a conseguir el mejor resultado. Ya sea si esta ya divorciado y necesita ayuda para modificar los pagos de manutención o custodia de los hijos, o si esta considerando un divorcio, comuníquese con Stokes Law Firm. Le podemos ayudar!
(727) 683-9690
Powered by
© 2021 Stokes Law Firm. All Rights Reserved.